martes, 12 de septiembre de 2017

Project Life: Semana 36

¡Hola! 
Hoy vuelvo otra vez con dos páginas de mi Project Life:


La experiencia de documentar toda la semana me fascina, ir recopilando fotos, escritos y recuerdos es muy entretenido. Lo que tal vez no me ha gustado tanto ha sido utilizar dos páginas para toda la semana. Me parece demasiado trabajo y es más fácil de esta manera que en un futuro lo pueda abandonar por falta de tiempo. La semana pasada solo utilicé una página y la verdad es que fue mucho más fácil y rápido y, además, me organicé mejor así.
Esta semana al usar dos páginas me ha costado mucho más tiempo el organizarlo todo, así que creo que en futuras publicaciones me decantaré por usar una sola página por semana 😊 y de esta manera me aseguraré más continuidad.

Así es como han quedado las dos páginas de esta semana 36:


Me he decantado por corazones y colores rosa, verde menta y gris oscuro. 


Creo que la combinación no ha quedado mal del todo, teniendo en cuenta que soy muy muy inexperta en el Project Life 😅 
Pero bueno, como siempre digo, "la práctica hace al genio" así que seguiré practicando cada semana a ver si de aquí a un par de meses ya me salen páginas más elaboradas y bonitas, de momento esto es todo.
¡Gracias por tu visita!
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Pues si que vas avanzando en tu Project Life, te está quedando muy bien.
    Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...