martes, 5 de septiembre de 2017

Project Life, cómo empezar y mis comienzos

¡Muy buenos días!☼
Hoy vengo con un post que tenía muchísimas ganas de escribir.
Y es que he empezado una nueva forma de guardar mis fotos y documentar el día a día con un sistema que tenía muchas ganas de probar, se trata del Project Life.

El Project Life fue creado por Becky Higgins y es una bonita y entretenida forma de documentar el día a día. Lo bueno es que no se necesitan gran cantidad de material ni de técnicas de scrapbooking para llevarlo a cabo, aunque claro, es como todo, puedes invertir todo cuanto quieras por que hay en el mercado infinidad de complementos que puedes adquirir para decorar las páginas. Pero lo más básico que necesitas es esto:


Un álbum

Fundas

Tarjetas

Y por supuesto tus fotografías.
Aunque como digo puedes encontrar muchos complementos que la verdad harán tus páginas más bonitas, como por ejemplo separadores, etiquetas, abecedarios, pegatinas y todo lo que estés dispuesta a invertir, ya sabemos cómo funciona este mundo del scrap ¡si queremos no tiene fin! 😅
Y aunque el estilo es cuestión de gustos, a mi personalmente me gustan las páginas un poquito decoradas, y claro para eso hay que invertir, así que bueno, eso de que es relativamente barato y sencillo yo personalmente lo pongo en duda, por que la tentación es muy grande y al final siempre acabas cayendo en las redes de las tiendas...😆


Yo personalmente he tenido que invertir en poquito material, tan solo en lo básico por que llevo varios años haciendo scrapbooking y ya cuento con todos los extras de los que os hablaba  antes.
Y bueno, tan solo consiste en ir ordenando y haciendo bonitas combinaciones con tus fotos y las tarjetas dentro de las fundas. Decirte que existen también diferentes diseños de fundas con los bolsillos distribuidos de diferente manera, eso ya es elegir el que más te guste. En mi caso elegí el diseño de fundas A:


Y esta ha sido mi primera página. La verdad es que para no haber hecho nunca Project Life no está mal ¿verdad? Yo me lo digo todo 😁
¿Y qué me ha parecido la experiencia? Pues como no... ¡Me ha encantado! Sobre todo por que es muy gratificante ver toda semana de un vistazo, documentar y revivir esos momentos cada vez que ves las fotos y lees los textos. En definitiva, a mi desde luego me ha enganchado. Y lo mejor de todo es que no se necesita demasiado tiempo para elaborar las páginas, eso sí, es importante acordarte de inmortalizar cada momento de la semana con fotos para luego tener material 😆, y si no estás muy acostumbrada, como me ocurre a mi, al principio cuesta acordarse.

Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que te haya gustado esta forma de documentar la vida y si te animas a hacer tu propio Project Life me encantaría verlo.
Cualquier pregunta que tengas déjamela aquí abajo en los comentarios y encantada te la responderé.
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Me encanta ! hermosa idea para guardar los recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! yo para el album de este verano, me he comprado un sn@p y voy a probar el tema de las fundas, aunque las voy a alternan con hojas decoradas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...